miércoles, 18 de mayo de 2011

LA CONSELLERIA DE SANITAT PONE EN MARCHA EL NUEVO CONSULTORIO AUXILIAR RAVAL-UNIVERSITAT EN CASTELLÓN


El nuevo Consultorio Auxiliar Raval-Universitat de Castelló, que ha supuesto una inversión de más de 86.000 euros para mejorar la atención sanitaria de los vecinos de este nuevo barrio de la ciudad de Castellón, ha abierto hoy sus puertas. 
Esta actuación, ha permitido la remodelación de un local de 238 metros cuadrados arrendado por el Ayuntamiento de Castellón, permite acercar la atención sanitaria a casi 2.890 habitantes de la zona este de la ciudad de Castellón, con los servicios de Medicina General, Pediatría y Enfermería General y Pediátrica. 
Para ello, el Consultorio Auxiliar Raval-Universitat, ubicado en Paseig de la Universitat, 27-29, cuenta con un una consulta médicas y otras de enfermería general. Además, el área de pediatría supone dos consultas, una para el pediatra y otra de enfermería. 
Además, los ciudadanos a los que corresponda este consultorio, pueden acudir al área de extracciones periféricas cuando así se lo indiquen los profesionales sanitarios para realizarse analíticas. 
El presupuesto destinado a esta actuación asciende hasta los 86.127 euros, de los que 31.375 corresponden a obras e instalaciones, y los restantes 54.752 euros estarán destinados a equipamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario