miércoles, 18 de mayo de 2011

EL HOSPITAL MALVARROSA UN CENTRO SANITARIO CON ENCANTO, AL SERVICIO DE LA SANIDAD PÚBLICA DE SU DEPARTAMENTO DE SALUD Y CENTRADO EN EL PACIENTE

 El Hospital Malvarrosa es un centro sanitario con encanto al servicio de la sanidad pública de la red que gestiona la AVS de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.
 Dependiente del Departamento de Salud VALENCIA-CLINICO-MALVARROSA, cuyo director-gerente es el doctor Manuel Montanchez y el director económico Vicente López Hontangas,comandan su día a día el doctor Carlos Pérez Cervellera, director del Hospital, Cecilia Garcia Peñuela, directora de enfermeria y Francisco Celdrán Martínez, director de gestión.
 Ubicado junto al paseo Marítimo de Valencia en la calle Isabel de Villena
 Su personal busca la eficacia y la eficiencia en el día a día de al gestión sanitaria
 Siendo un hospital muy quirurgico en distintas especialidades médicas está centrado en el paciente
 Su actual equipo directivo en la instantánea junto al Conseller de Sanitat, el doctor Manuel Cervera y compañeros de la dirección asistencial del Hospital Dr. Peset como la dra. Ribes y el dr.Navarro
 La cirugia programada y sin ingreso es uno de los pilares de este centro sanitario.
 El actual director gerente de la AVS, el doctor Luis Rosado junto a los directivos del Hospital.
 Su cercania al litoral valenciano, la excelencia en la gestión sanitaria de calidad, y la humanización son referente en el mismo.
 El subsecretario de la conselleria de Sanitat, el doctor Alfonso Bataller en la instantánea junto al equipo directivo del Hospital Malvarrosa.
Su laboratorio, su servicio de radiodiagnóstico, su farmacia hospitalaria y todas las especialidades médicas que en el mismo se llevan a cabo buscan siempre la satisfacción del paciente.
Siendo su base principal, el elemento humano, la plantilla de trabajadores del mismo que se desviven por dar con eficiencia y eficacia un servicio público de calidad en la mejora continua de la base del sistema sanitario centrado en el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario